Catholic Charities of Yolo-Solano

125 Corporate Place, Suite A

Vallejo, CA 94590

 

Tel: 707-644-8909

Fax: 707-644-6314

 

Woodland Office

620 Main Street

Woodland CA, 95695

Tel: 530-214-4081

Office Hours

Monday - Thursday

9:00 AM-5:00 PM

Evening, Friday, and Saturday counseling available by appointment. 

Spanish speaking services are available.

©2019 Catholic Charities of Yolo-Solano, Inc.

Programas de Cortes y Servicios de Protección

 

Llamenos al 707-644-8909 ext 2213
CLASES PARA MANEJAR LA IRA

Nuestro programa para manejar la ira esta reconocido por la Corte Superior y Departamento de Libertad Condicional del condado de Yolo-Solano. Nosotros ensenamos que la ira es una emoción que puede ser controlada con las herramientas correctas. Ofrecemos este programa a clientes ordenados por el Tribunal o por su misma cuenta. Los pagos son basados en las horas requeridas. El programa es conducido por un facilitador con más de 20 anos de experiencia en el orden público.

PADRE/HIJO PROGRAMA DE EDUCACION DEL ABUSADOR

Nuestro programa de crianza esta aprobado por la Corte y Departamento de Libertad Condicional. Ofrecemos clases cada semana para nuestros clients ordenados por el Tribunal referido por CPS (Servicio de Protección Infantil) y para clientes quienes quieren majorar sus métodos de crianza. El programa es proveído en un aula mixta, duración de una hora y media. Los pagos son basados a una escala de tarifas ajustables.

VIOLENCIA DOMESTICA/MALTRATO PROGRAMA DE INTERVENCION

Caridades Católicas de Yolo-Solano provee programa de asesoramiento aprobado por la Corte y certificado por el Departamento de Libertad Condicional del Condado de Yolo-Solano. Servimos clientes de diferentes socio-económico clases y orígenes étnicos. Ofrecemos clases para hombres y mujeres una vez a la semana por dos horas. Las clases son dadas en Vallejo y Vacaville, los pagos son basados a una escala de tarifas ajustables. Por favor llame la oficina para más información acerca de la disponibilidad de grupos y horario.