Asistencia de Vivienda

ALQUILER Y MUDANZA

Entendemos la importancia de tener una vivienda segura para el bienestar de las familias y de personas individuales. Un hogar estable y adecuado permite a los padres que trabajan mantener trabajos constantes,mantener niños inscritos de manera constante en las mismas escuelas, y refuerza la dignidad inherente de todos los que viven allí.En nuestro programa de asistencia de vivienda ayudamos a nuestros vecinos a hacer la transición a hogares seguros y asequibles a través de asistencia con el alquiler y el costo de la mudanza y un plan para prevenir la falta de vivienda y la pobreza.

CCYOSO está asociada con el programa de temporada de compartir, una agencia externa que brinda asistencia una sola vez con depósitos de alquiler y mudanza.  

Lo alentamos a que hable con uno de nuestros encargados de casos de vivienda que puede ofrecerle orientación, proporcionarle una referencia a una agencia externa o ayudarlo con las solicitudes de vivienda.

“Se nos recuerda en el evangelio que el primer problema que Jesús enfrentó en la tierra fue la falta de refugio. No hubo una vivienda ni posada para la Sagrada Familia en Belén.Hoy vemos en los rostros de hombres, mujeres y  niños sin hogar, el rostro de Cristo.Sabemos que al ayudar y apoyarlos en las defensas de sus derechos, al trabajar con ellos y sus familias para que obtengan una vivienda digna servimos a Dios.” 


-  OBISPOS DE EE.UU. PERSONAS SIN HOGAR Y VIVIENDA:UNA TRAGEDIA HUMANA UN CAMBIO RADICAL

Nuestros manejadores de casos se reúnen con cada cliente para analizar los diversos factores que contribuyen a sus problemas de vivienda e identificar el mejor curso de acción a tomar.  

 

Además de a asistencia de alquiler y mudanza, nuestros personal que está encargado del manejo de casos de vivienda brindan asesoramiento y herramientas para ayudar con el presupuesto, las compras y las estrategias de ahorro, y medidas proactivas para prevenir que hayan personas sin hogar. Nuestro objetivo final es ayudar a cada cliente y a lograr a que tengan un hogar estable y sean autosuficientes.Hable con el personal encargado de casos de vivienda.

$198,780

PROPORCIONADO

para ayudar a familias/individuos con depósitos de alquiler o mudanza

198

FAMiliAs 

Evitaron ser desamparados y tener una vivienda segura a través de CCYS 707

1,000+

PERSONAS

Recibieron asesoramiento o habilidades de bajo costo para mejorar sus vidas

CONTACTE NUESTRO PERSONAL ENCARGADO CON LA ASISTENCIA DE RENTA Y NUESTRO ESPECIALISTA EN EN EL PROGRAMA ALIMENTICIO (ESTAMPILLAS DE COMIDA)

CYNDI COULTER

cyndi@ccyoso.org

Fui criado en una generación, y ciertamente en una familia, donde era necesario cuidar a la familia y amigos y ayudar a los necesitados. Siempre he sido una persona que quiere devolver a la comunidad, por lo que trabajar con CCYOSO fue perfecto para mi. 

-Cyndi, CCYOSO Especialista

Name, Title

SU APOYO NOS AYUDA A CONTINUAR SIRVIENDO

Por favor ayúdenos a continuar el servicio a nuestros vecinos llenos de esperanza pero enfrentando obstáculos temporales por la pandemia del Covi-19. Nuestro personal está capacitado para asistir a nuestros clientes con compasión y profesionalmente coordinar y abogar por los servicios que necesitan los afectados por la pandemia. Esto solo es posible gracias al apoyo y generosidad de personas como usted. 

VALLEJO OFFICE

125 Corporate Place, Suite A

Vallejo, CA 94590

 

Tel: 707-644-8909

WOODLAND OFFICE

620 Main Street

Woodland CA, 95695

Tel: 530-214-4081

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 Catholic Charities of Yolo-Solano, Inc