Familiar e Individual

ASISTENCIA DE COMIDA

Como Caridades católicas, creemos que ninguno de nuestros vecinos en nuestra comunidad debería pasar hambre. Nuestro dedicado personal y los voluntarios están comprometidos a garantizar el acceso a opciones saludables de nutrición adecuada en los bancos de alimentos y ayudar a que tengan su cena esta noche en su mesa también le ayudamos con la aplicación y el proceso para el programa de CalFresh y poderles ayudar a que puedan comprar comidas saludables, asequibles y accesibles a su alcance por 1-12 meses.

DESPENSA DE ALIMENTOS

Nuestra despensa de alimentos proporciona alimentos a personas y familias necesitadas. Ofrecemos una variedad de productos que incluyen productos básicos de despensa (como arroz, pan, y cereales) y productos frescos. 
Nuestra despensa de alimentos proporciona alimentos de emergencia a los residentes del condado de Solano. Si usted necesita alimentos, por favor llámenos al (707) 644-8909 para solicitar una cita haga un clic a continuación para solicitar ayuda en línea. La distribución de alimentos está sujeta a la disponibilidad de alimentos que se tenga en la despensa de alimentos.

APLICACIONES 

​DE CalFRESH 

CalFresh es un programa de nutrición que ayuda a las personas y familias de bajos ingresos a llevar alimentos saludables en sus mesas.
Aquellos que cumplan con las normas federales de elegibilidad de ingresos reciben una tarjeta EBT que funciona como una tarjeta de débito que se puede usar en la mayoría de los supermercados y en muchos mercados de productores.

 

El programa de Caridades Católicas puede ayudarlos a acelerar el proceso de solicitud y/o obtener una nueva certificación para el programa de CalFresh.

EDUCACION NUTRICIONAL

 Nuestro programa de educación Nutricional, también conocido como CalFresh viviendo saludable (SNAP-Ed),le ofrece estrategias para acceder y cocinar comidas saludables en un presupuesto a su alcance y a través de actividades de educación nutricional y de asistencia instantánea. 
 

Brindamos clases de nutrición básica y demostraciones de cocina con recetas que puede preparar fácilmente en casa, al mismo tiempo que construimos alianzas en la comunidad para tomar decisiones saluda

Call 1-855-309-3663 for more information on food pantries and eligibility.

2,117

LA GENTE SE ALIMENTA

a través de nuestro programa de despensa y asistencia alimentaria

707

CESTA DE COMIDA 

Distribuido a individuos y familias en los condados de Yolo-Solano.

en el programa de  CalFresh para comprar alimentos cada mes.

225

INSCRIBIÉNDOSE  

CONTACTA A NUESTRO EQUIPO DE COMIDA

DONNA HITE

Al especialista de promover CALFresh

donna@csssolano.org

MARY MOORE

Al Educador Nutricional

mmoore@ccyoso.org

Recientemente una señora vino adonar comida, antes que se fuera, se detuvo para decirme que ella había recibido ayuda de Caridades Católicas. Ella solo intentaba pagar lo que recibió en el pasado, y lo hizo con una gran sonrisa en su rostro. 

-Claudia, Recepcionista

SU APOYO NOS AYUDA A CONTINUAR SIRVIENDO

Por favor ayúdenos a continuar el servicio a nuestros vecinos llenos de esperanza pero enfrentando obstáculos temporales por la pandemia del Covi-19. Nuestro personal está capacitado para asistir a nuestros clientes con compasión y profesionalmente coordinar y abogar por los servicios que necesitan los afectados por la pandemia. Esto solo es posible gracias al apoyo y generosidad de personas como usted. 

VALLEJO OFFICE

125 Corporate Place, Suite A

Vallejo, CA 94590

 

Tel: 707-644-8909

WOODLAND OFFICE

620 Main Street

Woodland CA, 95695

Tel: 530-214-4081

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 Catholic Charities of Yolo-Solano, Inc